Requisitos para viajar a México

Como Registrarte Ahora
Aplicar 160Mil Ingreso Solidario
Recibir Subsidio Mi Casa Ya
 
 
 

México es uno de los países más turísticos de latinoamérica; por eso te dejamos una serie de requisitos para viajar a México. Es uno de los más visitados del mundo; en este hermoso país puedes conocer cascadas, cañones, volcanes y una gran variedad de platos típicos del país.

Requisitos para viajar a México
Requisitos para viajar a México

¿Cuál es la documentación necesaria para visitar México?

Debes tener en muy en cuenta, cierta documentación cuando vayas a viajar a méxico; estos son los documentos y requisitos que te van a solicitar.

  •  Primero; tener  el pasaporte Vigente.
  • Debes tener tu tiquete de ida y regreso: El período de estancia para entrar a México es de 180 días también; debe presentar un documento que acredite la reserva del hotel, o el lugar en el cual te vas a quedar.
  • Forma Migratoria Múltiple: Si vas a viajar por motivos turísticos no puedes superar los 180 días; consecuentemente; necesitan que complementaria la FMM; este es un documento en el cual acreditadas, tu condición migratoria, como no migrantes; dado que el tiempo de estancia se considera corto.
  • Tener solvencia económica: Debes probar; que tiene los recursos económicos para cubrir sus gastos de alojamiento; manutención, durante tu estancia en el país.

 

 

Aerolíneas Colombianas para viajar a México

Las aerolíneas más comunes son: Avianca, Aeroméxico e Interjet; estas son las que realizan más viajes desde Colombia a México. La ruta más popular es desde Bogotá.

¿Se necesita visa para visitar México?

Lo mejor de visitar este país; es que no necesitas visa. El Instituto Nacional de Migración de México, con la ley de migración; en el reglamento establece que los colombianos no necesitan visa para viajar a México. Consecuentemente; si son es para fines de turismo; tránsito de negocios; o para cualquier actividad no remunerada.

Tips para viajar a México

Para viajar a México debes tener en cuenta una serie de recomendaciones que te daremos a continuación; para ingresar a este país no es necesario tener ninguna vacuna obligatoria. Sin embargo; es aconsejable estar vacunado contra la hepatitis A y B y tifus. También; es recomendable beber agua embotellada, trata de evitar las comidas callejeras, lavar muy bien las verduras y frutas sin pelar. También; debes tener qué lugares vas a visitar, donde te vas a hospedar y cual es el motivo del viaje.

Primero tener en cuenta que si vas a viajar por motivos turísticos; debes presentar todo sobre el lugar donde te vas a quedar, en caso de ser un hotel debes llevar a cabo la reserva del hotel; en caso de que sea una casa de un familiar o amigo debes constar en el formulario migratorio.

Sitios turísticos en México-Requisitos para viajar a México

Este país tiene una gran diversidad de historia y cultura; se conoce como el país azteca; este país es un país que tiene testimonios arqueológicos; todo esto heredado de sus pobladores originarios. También; monumentos realizados por mayas; aztecas y toltecas se ubican en paisajes mágicos.

  • Riviera Maya: Este es uno de los principales destinos turísticos de américa; todo esto debido a sus playas de aguas cristalinas. También por sus zonas arqueológicas; y lugares que la cultura maya. La riviera maya te ofrece maravillosos hoteles; parques temáticos y una gran variedad gastronómica.
  • Ciudad de México: Este es el mejor destino turistico de Mexico; es uno de los centros más culturales de latinoamérica; se encuentran magníficos monumentos. Por ejemplo; sus reliquias aztecas y obras históricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *