Skip to content

Crédito a la Palabra 【2021】 | jobsfaciles.info

Créditos a Word es uno de los programas financieros más populares del área nacional. Lo propone el gobierno nacional a través de agencias, por ejemplo, Secretaría de Bienestar y Banco de Bienestar. Cabe destacar que a través de esto, puedes acceder a la financiación necesaria para cubrir los costos que tiene tu capital. También puede obtener préstamos para asegurarse de que su negocio siga creciendo. Recuerda que si quieres saber un poco más sobre el tema, Lo ideal es que sigas leyendo.

¿Qué te ofrece el crédito a la Palabra?

Credit to the Word es un programa de ayuda financiera que Le da acceso a montos que van desde $ 10,000 a 50 50,000. Estos apoyos son pagaderos, pero puede pagarlos por un máximo de 33 meses. Además, los primeros 323 meses son un período de vacaciones, lo que significa que durante este tiempo no es necesario pagar un solo pago. Tenga en cuenta que el crédito a la palabra tiene una tasa de interés de 10 que no varía y, además, Puedes pagar en cuotas mensuales bajas a una tarifa cómoda.

¿Qué otros beneficios ofrece este programa de crédito?

Credit to Word no solo ofrece los beneficios mencionados en los apartados anteriores, sino que también tienes acceso a capacitaciones relacionadas con finanzas, emprendimiento y gestión empresarial. lo mas, Esto le da la oportunidad de acceder a otros créditos cuando haya completado el primer pago.. Cabe destacar que el resto de créditos que puedes conseguir pueden ser superiores, por supuesto, Si sus pagos se han realizado durante el mismo período.

Requisitos para acceder a créditos de Word

Todo lo que necesita es una pequeña o mediana empresa para acceder a Word Credits, que Tener una estructura de al menos 6 meses.. Además, es fundamental que tengas mano de obra y que no hayas despedido a ninguno de tus compañeros de trabajo en el último mes. Además de los mencionados anteriormente, debe tener un club interbancario y estar en un censo de bienestar. Vale la pena señalar que otros requisitos básicos son contar con un CURP, con formato positivo de 32 d y con un registro federal de contribuyentes. Por lo tanto, si cumple con estas especificaciones, Por supuesto que no tiene problemas para acceder a los beneficios.. Vale la pena señalar que, también puedes averiguarlo. Apoyo a madres solteras.

¿Cómo tramitar las deudas de este gobierno?

Para acceder a los créditos online que ofrece el gobierno, solo es necesario cumplir con los requisitos que hemos mostrado en los párrafos anteriores. Después de eso, debes ingresar al sitio web oficial MiPymes MX. A continuación, debes encontrar la opción que aparece en la pantalla principal y que ahora indica “Solicita tu apoyo financiero para la palabra aquí”. Una vez que haga clic en esta opción, deberá completar un formulario y listo. Recordar, El último paso es esperar a que el estado lo visite y confirme que cumple con los requisitos..

Póngase en contacto con la Palabra con crédito

  • Secretaría de Bienestar: 800 63 942 64.
  • Ministerio de Economía: 800 083 2666.